aseguran más de 105 pastillas de fentanilo, dos kilos de marihuana, cristal y un revólver; hay dos detenidos

Comparte nuestro contenido

Se aseguran más de 105 pastillas de fentanilo, dos kilos de marihuana, cristal y un revólver; hay dos detenidos

*Manifestaron que pretendían internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización

A 02 de agosto de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iram C. R. y Ana Laura T. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Pellicer y De la Burócrata, en la colonia Infonavit Casas Grandes, se percataron que un sujeto y una fémina se encontraban discutiendo a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusión, color gris, modelo 2014.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en la parte posterior del automotor un recipiente de plástico que contenía en su interior un revólver calibre 22, 26 cartuchos útiles calibre 22, 105 pastillas de fentanilo, 255 gramos de cristal y un aproximado de 2 kilos de marihuana, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que pretendían internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización y que el arma de fuego la utilizaban para protección personal.

Previa lectura de derechos, Edgar Iram C. R. de 48 años y Ana Laura T. O. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *