Jesús Saláis, luchando por un mejor Juárez

Comparte nuestro contenido

El conocido empresario y activista social, Jesús Salaís, un Juarense que busca un cambio en nuestra ciudad y principalmente de los más necesitados, se encuentra en una lucha permanente para hacer lo que el gobierno municipal le correpsonde pero que omite por negligencia y por no ser negocio para ellos.

Y lo comenta de esta manera:

Por andar en el arguende electoral y concentrándose en mejorar su maltrecha imagen, el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar ha dejado de lado los verdaderos problemas de la comunidad . Nosotros con gusto nos hemos dado a la tarea de convertirnos en mediadores y operadores ante distintas dependencias para aliviar un poco las broncas de vivir en cd Juárez. No le pido dinero a nadie, todo es con recursos propios».

El popular líder social, a emprendido una VERDADERA CRUZADA, por muchas de las colonias olvidadas del gobierno municipal, colonias que solo son buscados sus habitantes, en tiempos electorales, pero olvidadas el resto del tiempo, como támbien se olvidán las promesas de campaña.

Pero Jesús Saláis, se ha convertido en un redentor y un gestor con las dependencias, pra hacer gestiones de todo tipo, desde las más indispensables como el agua y la electricidad, como támbien otras muy necesarias, como la educación y los apoyos de empresarios.

nos comenta lo siguiente:

Hemos visitado a Sergio Nevárez de la Jmas Juárez , al subsecretario de Educación de la Zona Norte, Ing. Maurilio Fuentes, y a un importante grupo de empresarios para solicitar apoyos y llevar alivio a estos sectores. 
Hemos atendido falta de luz en algunos sectores y en coordinación con la JMAS vamos a introducir el agua en una colonia que tiene varios años sin el servicio pero gracias al apoyo del ingeniero Nevárez esto se va a convertir en una realidad » , 

Finalmente nos comenta que la lucha de Revocación de Mandato, contra Cruz Pérez Cuellar y varios Diputados, que no han siquiera vuelto a sus distritos contiua y que solo es cuestión de que se den los tiempos para que esto sea una realidad.
Lo que es un hecho, es que en la persona de  nuestro amigo Jesús Saláis, cientos de Juarenses están viendo una esperanza de una mejor vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *