Que se sabe de los lujos y riqueza de Ovidio

Comparte nuestro contenido

Se conoce poco de la vida de Ovidio Guzmán ya que ha mantenido un perfil bajo y existe poca información sobre sus actividades personales. Foto: Captura / iStock

Ovidio Guzmán: Qué se sabe de su vida y su riqueza

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue recapturado este 5 de enero de 2023 en un operativo en la sindicatura de Jesús María, de acuerdo con lo anunciado por autoridades federales.

Ovidio Guzmán, también conocido como uno de los “chapitos” que lideran el Cartel de Sinaloa, se dio a conocer mediáticamente después de que fue capturado y posteriormente puesto en libertad en 2019.

QUÉ SE SABE DE LA VIDA Y LUJOS DE OVIDIO GUZMÁN

Se conoce poco de la vida de Ovidio Guzmán, así como de los demás hijos de El Chapo, ya que han mantenido un perfil bajo y existe poca información sobre sus actividades personales, sin embargo, se sabe que Ovidio nació en Badiraguato, Sinaloa, y que se describe a sí mismo como un hombre que no tiene intereses particulares por los grandes lujos, pero se interesa por los caballos y los gallos finos

Supuestamente, Ovidio tuvo una cuenta en TikTok @ovidioguzman_oficial en la que presumía de autos y joyas, pero también de una vida austera. Además, en esta red social se colocaron stickers de un ratón, haciendo referencia a su apodo. Esta cuenta no fue confirmada.

Ovidio tiene dos hermanos: Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar.

Iván Archivaldo Guzmán fue arrestado en 2005 por lavado de dinero pero fue liberado posteriormente.. En la actualidad enfrenta cargos por importar grandes cantidades de droga en Estados Unidos (EU).

En 2021, se publicó una foto en una supuesta cuenta de Twitter de Iván Guzmán donde se mostraba en una camioneta BMW junto con dos cachorros de león. En otra supuesta cuenta, esta vez en Instagram, presumía dos helicópteros.

Por su parte, Jesús Alfredo Guzmán es señalado por el gobierno de EU de quedar a cargo de una facción del Cártel de Sinaloa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *