La foto completa y la historia detrás del meme de Juan Gabriel

Comparte nuestro contenido

| El origen del famoso meme de Juan Gabriel detrás de una palmera

Juan Gabriel, a pesar de ser recordado como uno de los cantautores más importantes de México, muchos otros lo recuerdan por medio del popular meme en donde el ‘Divo de Juárez’ aparece detrás de una palmera.

La imagen tan viral tiene una historia que va relacionada a la música que estaba realizando Juan Gabriel antes de morir. El cantante grabó varios temas con otros famosos, entre ellos está Anahí, con quien se reunió para colaborar en la canción ‘Con tu amor’.

La canción fue grabada en 2011 e iba a ser incluida en la serie de discos ‘Los Dúo’, sin embargo, esta nunca se lanzó oficialmente, pero sí se reveló una imagen de la colaboración donde se puede ver a Juan Gabriel y Anahí en la playa cerca de una palmera.

Aunque ‘Con tu amor’ no fue publicada, se puede encontrar un fragmento en internet. Además, en 2022 con la publicación de ‘Los Dúos 2’ se incluyó otra colaboración con Anahí de la canción ‘Déjame Vivir’, la cual es una de las más reconocidas de Juanga, y que con su lanzamiento revivió la imagen del cantante detrás de la palmera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *