Se caen de la italika y les encuentran un arsenal

Comparte nuestro contenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo V. R. y Chantal A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Galarza y Virgilio Carrillo, en la colonia Los Alcaldes, se percataron que los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika RC 200, color gris, mostraron una actitud evasiva al notar la presencia de la unidades policiales pasar junto a ellos.

Acelerando el conductor la marcha y al tratar de tomar una curva perdió el control de la motocicleta, cayendo a la carpeta asfáltica sus tripulantes, por lo que al tratar de brindarles apoyo, estos se mostraron bastante nerviosos e insistentes en que no necesitaban ayuda.

Percatandose los oficiales que dicha motocicleta no contaba con la serie vehicular, procediendo a realizarles una inspección, tras la cual se les encontró en el interior de una mochila lo siguiente:

• 23 cartuchos útiles calibre 7.62×39
• 30 cartuchos útiles calibre .223
• 05 cartuchos útiles calibre 40
• 01 chaleco balístico
• 02 forros para chaleco balísticos
• 01 chamarra con la leyenda Policía Federal

Previa lectura de derechos, Ricardo V. R. de 28 años y Chantal A. G. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *