Caen 5 por caso de Janeth y Maribel

Comparte nuestro contenido

La Fiscalía General del Estado anunció hoy la detención de cinco personas acusadas del asesinato de Gabriela Janeth L. P. y Maribel G. T. Según la acusación, los imputados golpearon y asfixiaron a las víctimas en un domicilio ubicado en la calle Villa Gessell de la colonia Parajes del Sur durante la noche y madrugada del 4 y 5 de enero. Posteriormente, inhumaron los cuerpos en el patio trasero de la vivienda.

La Fiscalía señala que los cinco imputados fueron identificados mediante trabajos de inteligencia y análisis, y que el 10 de enero se ejecutó una orden de cateo en el domicilio, donde se encontraron los cuerpos de las mujeres, quienes habían sido reportadas como desaparecidas.

Los imputados son Omar Antonio R. R. “Moco” de 24 años, Heriberto M. L. “Mostris” de 21 años, Brayan G. M. “Nano” de 21 años, Brenda Janeth Z. M. de 18 años y Vanesa A. D. de 26 años. Todos han sido puestos a disposición del Juez de Control correspondiente y el Ministerio Público se encargará de formularles la imputación por el delito de feminicidio agravado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *