invitan a participar en “La Voz Kids”

Comparte nuestro contenido

La Dirección General de Centros Comunitarios dio a conocer la convocatoria para niños y adolescentes que deseen participar en la Cruzada por la Voz Kids & Teens.

Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, dijo que el concurso está dirigido a personas de 6 a 18 años que les guste cantar.

La eliminatoria de etapa zona se realizará en diferentes sedes y fechas para que los interesados en participar acudan al más cercano a su domicilio.

La Zona 1 realizará la primera selección el 25 de enero en el Centro Comunitario La Montada; la Zona 2 hará su eliminatoria el 1 de febrero en el Comunitario Fovissste Chamizal; Zona 3 el 8 de febrero en Comunitario Frida Kahlo y la Zona 4 el día 15 de febrero en el Centro Comunitario Revolución Mexicana.

Los finalistas de esa categoría pasarán al final de zonas el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

Los aspirantes deberán llenar correctamente un formato de inscripción que será expedido por el comité organizador y firmado por el encargado del Centro Comunitario.

Las inscripciones dan inicio este día y permanecen abiertas hasta dos días antes de las eliminatorias de cada zona.

Todos los participantes recibirán un reconocimiento, en tanto que los tres primeros lugares de cada categoría participarán en la grabación de un disco colectivo.

Los cantantes serán calificados en base a su afinación, cuadratura, tesitura o timbre, proyección, entonación, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio del escenario.

Deberán hacer su interpretación sin exceder un tiempo de 4 minutos con 30 segundos, la canción deberá ser en español y no se permitirá que interpreten narcocorridos o que incluyan palabras ofensivas.

Quien requiera mayor información sobre los detalles de la convocatoria puede ingresar a la página oficial de la Dirección General de Centros Comunitarios en la red social Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *