Ciudad Juárez.– Una mujer fue detenida tras ser acusada de presuntamente amenazar y agredir a su pareja para obligarlo a mantener una relación que él ya había decidido terminar.

De acuerdo con la investigación, la víctima denunció que la mujer lo habría presionado mediante amenazas de difundir videos íntimos entre familiares, compañeros de trabajo y amistades, además de presuntas agresiones físicas.

Los datos de prueba reunidos por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual permitieron solicitar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un juez de control dentro de la causa penal 4817/2025.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron a la mujer en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde fue detenida y posteriormente trasladada a Ciudad Juárez.

Durante la audiencia inicial, el juez dictó medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de acercarse a la víctima o a su entorno, mientras continúa el proceso judicial.

Las autoridades reiteraron que la imputada se presume inocente mientras no se determine su responsabilidad mediante una sentencia judicial.

#LiderDeOpinion #CiudadJuarez

Por Triada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *